Cartucho THCV
Cartucho THCV
Un cartucho de THCV es un recipiente para un vape pen (bolígrafo vaporizador) que contiene líquido con el cannabinoide THCV. El líquido está compuesto por destilado de THCV y terpenos naturales.
Nuestros cartuchos tienen un volumen de 1 ml y son compatibles con cualquier batería de vape estándar con rosca 510. Basta con enroscar el cartucho directamente en la batería o en el conector magnético.
Oferta de cartuchos THCV
En nuestra oferta encontrarás cartuchos que contienen 20% de THCV, 60% de CBG y 20% de CBN y terpenos naturales, puedes elegir entre los siguientes sabores:
- Sueño azul
- Grieta verde
- Diesel amargo
- Super Lemon Haze
Los cartuchos están enriquecidos con cannabinoides CBG y CBN para conseguir efectos sinérgicos, también conocidos como efecto séquito. El cannabinoide CBG tiene efectos calmantes y puede mejorar el estado de ánimo, el CBN tiene un efecto sedante y es buscado por los consumidores para problemas de sueño.
¿Qué es el THCV y cuáles son sus efectos?
El THCV es un cannabinoide que se encuentra en la planta de cannabis. No es psicoactiva en pequeñas dosis. En cuanto a los efectos del THCV, los consumidores informan de un mayor estado de alerta y una mente más clara, efectos de relajación y una percepción diferente de la música y los colores.
Al igual que otros compuestos de la planta de cannabis, el THCV interactúa con el sistema endocannabinoide (SCE). Algunos estudios sugieren que, al actuar sobre los receptores endocannabinoides CB1 y CB2, el THCV puede suprimir el apetito y que tiene un potencial terapéutico que podría utilizarse en el futuro para tratar la obesidad, la diabetes, la osteoporosis y aliviar los síntomas de algunas enfermedades neurodegenerativas. Sin embargo, es necesario esperar a las conclusiones de nuevas investigaciones que verifiquen los posibles efectos secundarios de este cannabinoide.
Si necesitas consejo para elegir un bolígrafo o cartucho vaporizador de THCV, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.