Cali Terpenes - Súper neblina de limón, 1 ml
Cali Terpenes - Súper neblina de limón, 1 ml
El perfil de terpenos Super Lemon Haze (Super Silver Haze x Lemon Skunk) de Cali Terpenes se utiliza principalmente para impartir el aroma y el sabor especiales del cannabis y para potenciar las propiedades beneficiosas de todo tipo de productos. Más
Fabricante: Cali TerpenesCódigo del producto: 8436581680461 Peso: 0.01 kgEnvío y Pago
El perfil de terpenos Super Lemon Haze (Super Silver Haze x Lemon Skunk) de Cali Terpenes se utiliza principalmente para impartir el aroma y el sabor especiales del cannabis y para potenciar las propiedades beneficiosas de todo tipo de productos. Más
Fabricante: Cali TerpenesCódigo del producto: 8436581680461 Peso: 0.01 kgEnvío y Pago
El perfil de terpenos de la Super Lemon Haze (Super Silver Haze x Lemon Skunk) de Cali Terpenes se utiliza principalmente para impartir el aroma y sabor especiales del cannabis y para potenciar las propiedades beneficiosas de todo tipo de productos como:
- Bases líquidas para vapear (para hacer e-líquidos).
- Extractos y concentrados de cannabis (colofonia, seco, BHO, destilados...)
- Flores de cáñamo o cannabis
- Alimentos y bebidas
- Cosmética y aromaterapia
Este producto no contiene cannabinoides. 0% THC, CBD, etc. 100% sabor en formato líquido.
Los terpenos son 100% orgánicos.
Elaborado con materias primas de la máxima calidad, procedentes de cultivos sin sustancias transgénicas (OMG) y sin pesticidas ni contaminantes.
Cali Terpenes Super Lemon Haze tiene un intenso aroma a haze de limón con notas de limón, lima, pomelo, especias y frutas tropicales.
Perfil de terpenos de Super Lemon Haze Los terpenos actúan junto con otros elementos, como los cannabinoides, en lo que se conoce como efecto séquito. En productos como flores, extractos o tinturas que contienen cannabinoides, los terpenos pueden contribuir al efecto que producen.
Principales terpenos: Cariofileno, B-Pineno, Terpinoleno, B-Ocimeno, Alfa-Pineno, Mirceno, D-Limoneno, D-3-Careno, Linalol, Gamma-Terpineno, Alfa-Terpineno, P-Cimeno
Volumen: 1 ml
Recomendaciones para el uso de los terpenos de Cali:
Estos terpenos son 100% puros, por lo que deben manipularse con cuidado y nunca deben consumirse sin mezclarlos con el producto deseado (excepto en catas frías en las que los terpenos se utilizan en estado puro).
Cuando se diluyen en el producto deseado y en las proporciones correctas, los terpenos son 100% seguros y proporcionan sabor y otros beneficios.
1 ml de terpenos = 40 gotas (0,025 ml por gotero de 1 ml), por lo que 1 gota de terpenos representa aproximadamente el 0,25% de una base líquida de 10 ml:
1 gota en 10 ml = 0,25%.
2 gotas en 10 ml = 0,50%.
4 gotas en 10 ml = 1%.
8 gotas en 10 ml = 2%.
12 gotas en 10 ml = 3%.
Se recomienda probar la cantidad desde el mínimo, ya que nuestros terpenos tienen un aroma y un sabor fácilmente intensos cuando se utilizan.
Bases líquidas para vapear (para hacer e-líquidos)
La cantidad de terpenos recomendada y más utilizada para garantizar un sabor suficiente en las bases de e-líquidos es de entre el 1 y el 3% de terpenos (se puede utilizar hasta el 4, pero el 2% es lo más habitual).
Por ejemplo, si quiere añadir un 2% de terpenos a 10ml de e-liquid base, sólo tendría que utilizar 0,2ml de terpenos y para 100ml de e-liquid base y un 2% de terpenos, debería añadir 2ml.
Extractos y concentrados de cannabis
La cantidad recomendada y más común de terpenos utilizados para impartir suficiente sabor y aroma a los extractos secos (hachís seco o hachís tradicional), jalea, BHO (cera, shatter, resina viva...), colofonia o destilados de THC y CBD es de entre 1 y 3% de terpenos (puedes utilizar un máximo de 4%, aunque lo normal es 2-3%).
Por ejemplo, para añadir un 3% de terpenos a 10 g de un concentrado de cannabis como el clear, un tipo de destilado, sólo se necesitan 0,3 ml de terpenos.
Se recomienda encarecidamente probar las cantidades utilizadas y empezar con cantidades pequeñas; por ejemplo, utilizar 1 gota por cada 3 g, 1 gota por cada 2 g, 1 gota por cada 1 g, y luego esperar unos días para probarlas y ver cuál es la mejor para su gusto particular en función de la proporción utilizada.
Es importante mezclar bien tu creación para garantizar un resultado uniforme y equilibrado, y deberías dejarla reposar durante al menos 24/48 horas antes de consumirla para que los terpenos puedan absorberse por completo.
Otra forma estupenda de añadir terpenos a los extractos es utilizar Terps Spray.
Flores de cannabis o cáñamo
Los terpenos también pueden utilizarse para potenciar y mejorar el aroma del cannabis o de las flores de cannabis ("palos"). No se recomienda añadir más de un 4 % de terpenos a las flores y en algunos casos puede ser necesario utilizar incluso menos, ya que las flores pueden contener ya algunos terpenos propios. Un exceso de terpenos puede provocar un aroma intenso que puede resultar demasiado fuerte y nada agradable.
La forma ideal de utilizar terpenos con flores, palos y hierbas secas es usar Terps Spray.
Alimentos y bebidas
La proporción correcta de nuestros terpenos (aromas de cannabis) recomendada para alimentos y bebidas es mucho menor que la proporción utilizada en e-líquidos y productos de cannabis.
La cantidad de terpenos depende siempre de la base del alimento o bebida que se elabora y también del proceso utilizado.
Se recomienda utilizar los terpenos durante los procesos en frío y cuando no haya cambios de presión (por ejemplo, secado al vacío), ya que así se detendrá cualquier evaporación y podrán disolverse por completo y ser absorbidos por el alimento o la bebida.
Algunos ejemplos de proporciones utilizadas en alimentos y bebidas son los siguientes:
Helados: de 0,025 ml a 0,1 ml por 1 kg aproximadamente.
Cerveza: 1ml de terpenos por 3l de cerveza, aprox.
Agua con gas: 1 ó 2 gotas por 1 L de agua aproximadamente.
Aceites: 1: 1ml de terpenos por 3L de aceite, aprox.
Miel: 1ml de terpenos por 1 - 2kg de miel, aprox.
Almacenamiento
- Nuestros perfiles de terpeno se suministran con válvulas de seguridad, tecnología antifugas y tapones de rosca.
- Después de usar el producto, recomendamos volver a colocar cada elemento en su sitio para evitar una posible evaporación o contaminación de terpenos.
- Los terpenos son compuestos volátiles, su almacenamiento recomendado es en el frigorífico (aproximadamente 7 grados C) para evitar la evaporación durante su uso.
- La temperatura a la que se manipulan los terpenos nunca debe superar los 60°C para evitar la evaporación de los terpenos más volátiles.
- Guarde siempre los terpenos en su envase original, ya que el material utilizado (vidrio oscuro, que no transmite la radiación UV) está diseñado para conservar mejor los productos termosensibles o fotosensibles. Esto los protege de los cambios de temperatura, la contaminación cruzada, etc. (los terpenos pueden actuar como diluyente y provocar la corrosión de materiales como el plástico).