Además del cannabis medicinal, que retrasa el envejecimiento celular, apostamos por el aceite de pepino, que revitaliza visiblemente, fortalece la zona sensible del contorno de los ojos y ayuda a minimizar la hinchazón del rostro. Para todo tipo de pieles.
El aceite de maquillaje contiene otra serie de sustancias beneficiosas que garantizan una piel perfectamente limpia, radiante y sana:
Aceite de jojoba - su composición es similar a la del sebo, por lo que se absorbe muy fácilmente en la piel y penetra en las capas más profundas, donde la piel se regenera, cicatriza, fortalece y apoya sus defensas.
Elaceite de almendras es uno de los aceites vegetales más valiosos. Es nutritivo y adecuado para todo tipo de pieles. Aporta a la piel una sensación de suavidad, suaviza las irritaciones, la protege y ayuda especialmente a las pieles secas con tendencia a la descamación, el picor y las grietas.
Elaceite del árbol del té es beneficioso por sus efectos antibacterianos, antisépticos, fungicidas y antifúngicos. Ayuda a calmar la piel después de tomar el sol en exceso y la hidrata en profundidad.
Caprylis se recomienda incluso para las pieles más sensibles. Se forma combinando glicerina y aceite de coco. Permite que otros ingredientes se absorban mejor en las capas más profundas. Tiene efectos antibacterianos, antifúngicos y antimicrobianos. Deja una sensación sedosa en la piel.
Elaceite de cáñamo es ideal para hidratar y nutrir la piel muy seca con tendencia a la irritación. Utilizándolo regularmente, evitará que la piel se reseque, se descame y pique desagradablemente. También destaca por sus propiedades antiinflamatorias.
Aceite de pepino - gracias a su composición, el aceite de pepino de semillas tiene una excelente capacidad revitalizante y al mismo tiempo protege la piel de los daños causados por los radicales libres. Se absorbe muy fácilmente.
El aceite dericino ayuda a la piel a regenerarse de forma natural, la suaviza y evita que se reseque.
El CBD (Cannabidiol) se encuentra en grandes cantidades en las partes verdes del cannabis. Pertenece a las sustancias llamadas "drogas del futuro" - los efectos analgésicos, antiinflamatorios y antioxidantes de este ingrediente y su buen efecto sobre la piel han sido valorados por generaciones antes que nosotros. Utilizamos sus propiedades principalmente porque puede retrasar el envejecimiento celular y tiene propiedades excepcionales sobre la calidad de la piel.
La vitamina E es el antioxidante más importante que prolonga la vida del producto.
Cómo utilizar el aceite:
Aplicar la cantidad necesaria de aceite sobre el tampón humedecido y repetir la operación hasta eliminar completamente el maquillaje. Para un desmaquillado suave de la zona de los ojos, recomendamos aplicar el tampón preparado sobre los ojos durante un rato y luego limpiarlos suavemente.
Ingredientes:
INCI: aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, aceite de Prunus amygdalus dulcis y aceite de Olus , aceite de semilla de Cammelia Oleifera, aceite de semilla de Cannabis Sativa, monoestearato de glicerol, aceite de semilla de Cucumis Sativus, aceite de semilla de Ricinus communis, polisorbato 80, tocoferil, cannabidiol, parfum *.